logo_A la magia

Pedí cotización YA!

Extras
inginterior

Quiénes somos

pagesimg

Más de una década atrás, creamos ViajeroMagico.com y rápidamente nos transformamos en el sitio web sobre viajes a Disney en idioma español más visitado.

Reconocidos como una fuente de información confiable, honesta y efectiva, llevamos años desde Viajero aportando a nuestros lectores datos, información, estrategias y consejos para ayudarlos a organizar vacaciones mágicas en Orlando.

Walt Disney World se auto-define como "El Lugar Más Feliz del Planeta", y es una definición difícil de contradecir. Pero, si Disney es pura felicidad, una pregunta se impone: ¿Por qué resultó tan exitoso un sitio web cuyo objetivo es planificar viajes a ese destino soñado?

La respuesta es sencilla, lugar feliz pero muy complejo:

Walt Disney World contiene a cuatro parques temáticos principales, dos parques acuáticos, un complejo comercial, un complejo deportivo, más de dos docenas de hoteles propios, más de una decena de hoteles de otras compañías, varios circuitos de golf, más de ciento cuarenta restaurantes, casi trescientos kilómetros lineales de autopistas, un sistema de transporte propio con más de doscientos autobuses, un monorriel, un teleférico, barcos y por supuesto…. a Mickey Mouse y su pandilla.

Universal Orlando no se queda atrás y desarrolló su resort con dos parques temáticos principales y uno acuático, varios restaurantes y hoteles propios.

Se suman Sea World, BushGardens, Legoland, la NBA con los Orlando Magic, enormes centros comerciales y cientos de otros Hoteles de todas las categorías.

Decenas de millones de visitantes llegan cada año convirtiendo a Orlando en el destino turístico más visitado del planeta.

Para agregar más ingredientes Disney tiene reglas propias: My Disney Experience, los Fast Pass, las Magic Bands, los días con mayores y menores multitudes, los horarios con mayores y menores esperas, los shows imperdibles, los tiempos de arribo y traslado, las horas mágicas extra y mucho más. Universal Orlando no se queda atrás, repleto de reglas y secretos.

Con Viajeromagico.com aportamos las herramientas para planificar el viaje, evitando multitudes, bajando tiempos de espera, recorrerriendo inteligentemente los parques. A través de consejos e información, revelamos todos los secretos de Walt Disney World y Universal Orlando para que nuestros lectores tengan la llave y puedan transformarse en expertos para organizar el viaje de su vida.

Pero no todos tienen el tiempo o el deseo de estudiar los secretos de Orlando para organizar su viaje.

AlaMagia.com nació como respuesta profesional para aquellos viajeros que no pueden o no quieren transformarse en expertos para afrontar la complejidad de Orlando y prefieren delegar la planificación de su viaje mágico en manos expertas.

Contratar el viaje con nuestra agencia es en una elección que cambiará el resultado final: disfrutarán más, evitarán multitudes, no se perderán absolutamente ninguna experiencia, podrán comer en los mejores restaurantes y sufrirán mucha menos espera en las filas de acceso a las atracciones.

Sabemos cómo multiplicar la magia.

 

La Receta 

Para lograrlo, utilizamos en AlaMagia.com una receta de tres ingredientes para lograr construir vacaciones mágicas:

  • Vincularnos con ustedes en forma personal pero a través de internet y las herramientas tecnológicas disponibles.
  • Aprovechar juntos nuestros conocimientos y especialización extrema en Walt Disney World y el área Orlando.
  • Personalizar el viaje como un traje a medida de los intereses y gustos de nuestros viajeros mágicos (ustedes), acompañándolos durante todo el proceso de contratación.

 

Pueden conocer en profundidad nuestros servicios de planificación para entender mejor el proceso y los servicios incluidos.

Entonces, ¿Quiénes somos?

Somos la agencia que transformará su viaje: esquivarán la complejidad de Orlando (y las frustraciones que suele implicar) y disfrutarán mucho, mucho más

Sabemos multiplicar la magia y por ello la mejor opción para contratar un viaje a Walt Disney World y Orlando.

Utilicen el botón "Cotizá Ya" ➡️ y, a través del formulario ubicado al tope de esta misma página, soliciten ahora mismo asesoramiento sin cargo para empezar a construir su aventura mágica. También pueden dejarnos un mensaje desde la zona inferior derecha de la pantalla ↘️. 

Promociones


¡Plan de Comidas Gratis Disney entre Septiembre y Diciembre de 2019!

¡Hora de Deleitarse! Plan de Comidas Disney GRATIS contratando vacaciones que incluyan Hotel Disney y Tickets en fechas selectas de Septiembre, Noviembre y Diciembre 2019

¡Ahorro de hasta un 25% en Hoteles de Disney y una Gift Card de Regalo!

Descuentos de hasta un 25% entre el 28 de mayo y el 28 de Agosto. Además, entre el 28 de mayo y el 30 de Junio, una Gift Card de regalo

Descuentos de hasta el 30% en Hoteles de Universal Orlando Resort

Disfruta de los beneficios exclusivos y conviértete en vecino de Harry Potter hospedándote en el centro de la aventura. Cuanto más larga es tu estadía, mayores son los descuentos.

Precios espectaculares en Tickets Universal 3 Park Explorer. ¡Con Estrategias!

Ingresen en forma ilimitada durante 2 semanas a los tres espectaculares parques de Universal Orlando a un precio increíble. Incluye Estrategias de Recorrido

Ver Más