logo_A la magia

Pedí cotización YA!

Extras
inginterior

Medios de Pago y Pagos Flex

pagesimg

Es objetivo primordial de AlaMagia.com ofrecer la máxima flexibilidad en el área pagos para la comodidad de nuestros pasajeros. 

Tanto para residentes de Argentina como para residentes de otros países de América Latina ponemos a disposición el sistema Pagos Flex que les permitirá armar su propio cronograma de pagos parciales entre la contratación y 30 días antes de la fecha del check in.

Todos los viajeros podrán pagar por tarjeta de crédito y en dólares. Además, viajeros residentes argentinos cuentan con más flexibilidad en cuanto a medios de pago (transferencias, cheques, depósitos, etc) y moneda de pago (agregando a la opción de pago en dólares, la opción de pago en pesos argentinos).

Aliviando muchas veces los saldos pendientes de nuestros pasajeros, intentamos siempre aplicar toda promo de publicación posterior a la contratación que pueda favorecer a nuestros clientes.

 

Pagos Flex

El concepto de pagos Flex permite al viajero asegurar su paquete vacacional con una pequeña seña inicial al momento de decidir la contratación y luego pagar a su ritmo a través de pagos parciales cuyo único requisito es completar el costo total del viaje 30 días antes del check in

El sistema aplica tanto para residentes Argentinos como para pasajeros que residan en otros países de América Latina. Desde el punto de vista de los pagos parciales, no existen diferencias. Solamente las expresadas sobre moneda y medios de pago.

Por ejemplo, si contratan en enero un viaje que comenzará el 15 de Julio de ese mismo año, deberán abonar U$S 200 el día de la contratación y luego podrán realizar pagos parciales a su gusto hasta el 15 de junio en que deberán, como máximo, pagar el total pendiente. El monto de los pagos parciales (si los hubiera) es determinado únicamente por ustedes pudiendo recurrir a cualquiera de los medios de pago disponible de acuerdo a si son residentes Argentinos o si residen en otros países de América Latina.

 

Medios y Moneda de Pago para Pasajeros residentes Argentinos

Moneda de pago

Los pagos de residentes Argentinos pueden realizarse en dólares (vía transferencia o depósito bancario) o en pesos (vía transferencia, depósito o tarjeta de crédito). 

Antes de contratar recibirán la cotización expresada en dólares estadounidenses. Si deciden abonar en pesos, el pago se convertirá a razón del tipo de cambio tipo vendedor vigente en la fecha de acreditación e información del mismo. El cambio del día se corresponde con el publicado por bancos de primera línea.  

Cada pago parcial en pesos será convertido en la forma indicada en el párrafo anterior, ajustándose el saldo pendiente en dólares.

Medios de pago

Los pagos de residentes Argentinos podrán ser con tarjeta de crédito, transferencia, depósito o cheque personal. Pueden combinarse medios de pago. Se informan mensualmente convenios de cuotas con tarjetas de crédito.

Transferencia o Home Banking

Pueden realizar el pago de sus vacaciones contratadas con AlaMagia.com por transferencia bancaria de cuenta a cuenta.

La transferencia podrá ser realizada personalmente desde su banco o a través HomeBanking desde tu computadora, transfiriendo cómodamente el dinero de tu cuenta bancaria para que se acredite en la cuenta provista por AlaMagia.com. Los datos de cuenta de destino junto al CBU será provista al momento del pago. Una vez realizada la transferencia nos remitirán una imagen del comprobante vía mail a contacto@alamagia.com con el título del asunto “Comprobante de pago” seguido del nombre y apellido del pasajero.

Tarjetas de Crédito y Cuotas Fijas en Pesos

Podrás abonar con cualquier tarjeta de crédito en 2 o más cuotas fijas en pesos ($) cualquiera de los productos y servicios comercializados por AlaMagia.com. 

Si su banco emisor o tarjeta no está incluida en la sección de promociones vigentes que se detalla a continuación, consulten los coeficientes a aplicar según la cantidad de cuotas fijas a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a contacto@alamagia.com. 

Podrán verificar todos nuestros planes de cuotas con tarjetas vigentes haciendo click aquí.

Tengan en cuenta que los recargos por costos administrativos consignados para cada tarjeta son totales. Por ejemplo si el recargo es del 12% , el valor de las cuotas resultará en adicionar un 12% al monto total (multiplicar por 1,12 en ese caso) y luego dividir el valor resultante por la cantidad de cuotas previstas para la tarjeta. Por ejemplo, 100 pesos serían 112 dividido la cantidad de cuotas previstas. Los cargos y las cuotas disponibles varían de acuerdo a la tarjeta elegida.

Importante: pagos con tarjeta en un sólo pago tienen recargo y por lo tanto son desaconsejados.

Depósitos Bancarios

Pueden también realizar el pago de sus vacaciones mágicas mediante un depósito en el banco por ventanilla o cajero automático, acreditándose mínimo 24 hs después directamente en las cuentas de destino.

Tener en cuenta resolución AFIP de recargo 5% a cuenta impuesto a las ganancias sólo para el caso de depósitos (no en transferencias). Los datos de la cuenta te serán provistos una vez que nos confirmes que has decidido la contratación. Nota: Pueden aplicar otros gastos bancarios (consultar).

Una vez realizado el depósito enviar el cupón por fax o escaneado por e-mail a contacto@alamagia.com con el título del asunto “Comprobante de pago” seguido del nombre y apellido del pasajero.

Pago con cheques bancarios

Podés realizar el pago de tus productos AlaMagia.com por medio de cheques comunes en pesos. En todos los casos el librador del cheque debe coincidir con la persona a nombre de la cual se emitirá la factura.

Información a tener en cuenta antes de abonar con cheques: Los plazos de acreditación pueden variar entre 48 y 96 hs. El pago se considerará completado una vez que el cheque esté acreditado en cuenta. Sin excepción. No se emitirán los servicios sin esa condición. Debido al tiempo necesario para su acreditación, todos los plazos previstos se difieren 96 horas hábiles en el caso de pagos con cheques. Por ejemplo, el pago total de los servicios que para cualquier otro medio de pago debe respetar la marca de 30 días antes del check in, en el caso de cheques requiere 30 días + 96 horas hábiles adicionales.

 

Medios y Moneda de Pago para Pasajeros residentes en otros países de América Latina

Moneda de pago

Los pagos de pasajeros que no residan en Argentina sino en otros países de América Latina deberán ser indefectiblemente en dólares estadounidenses.

Medios de pago

Los pagos de pasajeros que no residan en Argentina sino en otros países de América Latina podrán ser con tarjeta de crédito internacional o vía PayPal. AlaMagia.com puede proveer los datos necesarios para la realización de una transferencia internacional pero su éxito corre por cuenta del pasajero en todos los casos.

No contamos, por el momento, con planes de cuotas con tarjeta para residentes de otros países de América Latina.

 

Promo Posterior

Si Disney lanza una promo luego de tu contratación, AlaMagia.com hará todo lo que esté a su alcance para aplicarla y lograr el beneficio para los servicios contratados. En caso de obtenerse dicho beneficio el saldo pendiente de pago se ajustará al nuevo precio más beneficioso para el pasajero resultando en una reducción del monto pendiente de pago. La disponibilidad para lograr el cambio depende en última instancia de Disney, pero nuestra tasa de éxito histórica en el intento de aplicar la promoción es superior al 90%.

 

Si necesitan aclarar preguntas relativas a pagos, no duden contactarnos por correo electrónico dirigido a contacto@alamagia.com.

Recuerden que en AlaMagia.com podrán adquirir paquetes vacacionales a su medida eligiendo hoteles, tickets, automóvil y otros servicios de sus vacaciones en Orlando.

Conozcan además nuestros servicios de planificación exclusivos incluidos en la contratación.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Walt Disney World al máximo logrando que disfruten más, no se pierdan absolutamente nada y sufran menos esperas en el ingreso a las atracciones, construiremos juntos las vacaciones de su vida. 

Utilicen el botón "Cotizá Ya" ➡️ y, a través del formulario ubicado al tope de esta misma página, soliciten ahora mismo asesoramiento sin cargo para empezar a construir su aventura mágica. También pueden dejarnos un mensaje desde la zona inferior derecha de la pantalla ↘️. 

Promociones


¡Plan de Comidas Gratis Disney entre Septiembre y Diciembre de 2019!

¡Hora de Deleitarse! Plan de Comidas Disney GRATIS contratando vacaciones que incluyan Hotel Disney y Tickets en fechas selectas de Septiembre, Noviembre y Diciembre 2019

¡Ahorro de hasta un 25% en Hoteles de Disney y una Gift Card de Regalo!

Descuentos de hasta un 25% entre el 28 de mayo y el 28 de Agosto. Además, entre el 28 de mayo y el 30 de Junio, una Gift Card de regalo

Descuentos de hasta el 30% en Hoteles de Universal Orlando Resort

Disfruta de los beneficios exclusivos y conviértete en vecino de Harry Potter hospedándote en el centro de la aventura. Cuanto más larga es tu estadía, mayores son los descuentos.

Precios espectaculares en Tickets Universal 3 Park Explorer. ¡Con Estrategias!

Ingresen en forma ilimitada durante 2 semanas a los tres espectaculares parques de Universal Orlando a un precio increíble. Incluye Estrategias de Recorrido

Ver Más