logo_A la magia

Pedí cotización YA!

Extras

¡Plan de Comidas Gratis Disney entre Septiembre y Diciembre de 2019!


15/07/2019

Ahora podrás obtener un Plan de Comidas gratis cuando compras un paquete Magia a Tu Manera de al menos 4 noches y 5 días, (que incluya habitación y pases de al menos 4 visitas a los parques temáticos con adicional Hopper o Hopper Plus) en hoteles selectos de Walt Disney World Resort.

Esta oferta se puede reservar hasta el 29 de Septiembre de 2019 y es válida para estadías que inicien en algunos de los siguientes períodos:

  • Entre el 1 y el 18 de Septiembre (excepto All Star Music, All Star Sports y Pop Century)
  • Entre el 17 y el 27 de Noviembre
  • Entre el 8 y el 23 de Diciembre

Contratando un paquete de Hotel Disney Económico o Disney Moderado de al menos 4 noches y 5 días e incluya pases a los parques temáticos y habitación de al menos 4 días con adicional Hopper o Hopper Plus que inicie en alguno de los períodos consignados, obtienen gratis el Plan de Comidas Rápidas de Disney.

Contratando un paquete de Hotel Disney De Lujo de al menos 4 noches y 5 días e incluya pases a los parques temáticos y habitación de al menos 4 días con adicional Hopper o Hopper Plus que inicie en alguno de los períodos consignados, obtienen gratis el Plan de Comidas de Disney.

Notas resumidas de la oferta:

Descubre 2 exquisitos planes de comidas que además incluyen snacks a lo largo y ancho de Walt Disney World y bebidas ilimitadas en tu hotel.

Plan de Comidas Disney (incuido para estadías de tickets y Hoteles Disney de Lujo o haciendo upgrade si el hotel es Económico o Moderado) Disfruta de una comida de servicio rápido, una comida de servicio a la mesa y dos snacks por persona, por noche de estadía. Las comidas con servicio a la mesa pueden ser canjeadas por Cenas con los Personajes, Cenas Signature o cenas con espectáculo. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso recargable para bebidas ilimitadas en tu hotel Disney.

Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney (incluido para estadías de tickets y Hoteles Económicos o Moderados) Disfruta de dos comidas de servicio rápido y dos snacks por persona, por noche de estadía. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso recargable para bebidas ilimitadas en tu hotel Disney. 

Beneficios para los Huéspedes de los Hoteles Disney

Los huéspedes de los Hoteles Disney disfrutan de una variedad de ventajas y privilegios incluyendo:

• Transporte gratuito por todo Walt Disney World Resort™, dándote la flexibilidad de ir y venir de los parques cuantas veces quieras (se requiere boleto de admisión válido a los parques). Además transporte gratuito de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Orlando en el Disney’s Magical Express.

• Extra Magic Hours. Cada día uno de los parques ofrecerá horas extendidas exclusivas para que disfrutes de atracciones selectas (se requiere boleto de admisión e identificación del hotel)

• Entretenimiento: En los Hoteles de Disney disfrutarás de piscinas, programas de recreación y restaurantes

• Acceso a reserva anticipada de Fast Pass para disfrutar de más atracciones sin esperas.

• Estacionamiento gratuito en los parques temáticos si concurres con auto propio.

 

Otros Detalles de la oferta

• Oferta disponible para nuevas reservas realizadas antes del 10 de febrero de 2019

• No aplican tarifas de grupo u otros descuentos.

• Quienes contraten hoteles Disney económicos o moderados, pueden realizar un upgrade a plan de comidas superior (plan regular o deluxe).

• Quienes contraten hoteles Disney deluxe o Villas Deluxe, pueden realizar un upgrade a plan de comidas deluxe.

• Se requiere reservar con anticipación.

• No incluye propinas.

• Los niños entre 3 y 9 años deben elegir opciones del menú infantil si hay uno disponible.

• Algunos restaurantes con servicio a la mesa pueden tener poca o ninguna disponibilidad al momento de comprar el paquete.

• Las opciones de Comidas con los Personajes sólo son válidas con el Plan de Comidas Disney Regular o superior.

• La oferta no incluye campamentos, villas de 3 dormitorios, ni los Hoteles Disney’s Art of Animation Resort™ (sector La Sirenita), All Star Movies, Port Orleans French Quarter y Villas at Grand Floridian Resort & Spa. Durante el período de septiembre, no incluye tampoco All Star Music, All Star Sports y Pop Century Resort.

• Sujeto a disponibilidad. Otras restricciones pueden aplicar

Razones para visitar Walt Disney World en 2019

Parque Temático Magic Kingdom

  • Reúnete alrededor de Cinderella Castle para disfrutar Happily Ever After, ¡el espectáculo de fuegos artificiales más asombroso en la historia del Parque!
  • Juega al dulce o truco por todo el Parque en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales con temática de Halloween, en noches selectas del 16 de agosto al 1 de noviembre de 2019 (se requiere un ticket para el evento por separado).
  • Disfruta una divertidísima celebración navideña en Mickey’s Very Merry Christmas Party, con el nuevo espectáculo Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks en noches selectas del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2019 (se requiere un ticket para el evento por separado).

Disney's Hollywood Studios

  • Vive tu propia aventura en una galaxia muy, muy lejana en la nueva tierra Star Wars: Galaxy’s Edge.
  • Presencia un asombroso espectáculo con fuegos artificiales parpadeantes y música navideña alegre durante Jingle Bell, Jingle BAM!
  • No te pierdas Sunset Seasons Greetings, un cautivador espectáculo de proyecciones navideñas en Hollywood Tower Hotel.
  • Descubre la magia y la alegría en cada esquina y diviértete en grande en Toy Story Land con atracciones extraordinarias.

Parque Temático Disney's Animal Kingdom

  • Únete a la diversión festiva en Discovery Island, donde de día disfrutarás las marionetas en tamaño real de animales de la región ártica, y de noche te deleitarás viendo luminarias de los techos y faroles brillantes.
  • Baila con Chip ’n’ Dale en Holiday Hoopla Dance Party, en DinoLand U.S.A.
  • Te deslumbrarás cuando el Tree of Life cobre vida con una nueva serie de relatos invernales acompañados de una música conmovedora.
  • Viaja a Pandora – The World of Avatar y celebra la Navidad en Pongu Pongu, un puesto de bebidas que rebosa de alegría festiva, atendido por un expatriado.

Epcot

  • Deléitate con bebidas, comidas y celebra los sabores del mundo en Epcot International Food & Wine Festival, del 29 de agosto al 23 de noviembre de 2019.
  • Recibe la temporada festiva con comida, música y tradiciones de todo el mundo en Epcot International Festival of the Holidays, presentado por AdventHealth, del 29 de noviembre al 30 de diciembre de 2019. Cuando estés allí, podrás oír la emocionante historia de la Navidad presentada por un narrador famoso durante Candlelight Processional, en noches selectas del 29 de noviembre al 30 de diciembre de 2019.
  • Celebra el pasado, el presente y el futuro del Parque en Epcot Forever, un nuevo espectáculo nocturno que debutará el 1 de octubre de 2019.

En AlaMagia.com podrán adquirir paquetes vacacionales a su medida eligiendo hoteles, tickets y planes de comida Disney.

Conozcan nuestros servicios de planificación exclusivos incluidos en la contratación.

AlaMagia.com fue pensada como una agencia de viajes cuyo objetivo principal es ayudarlos a disfrutar la magia de Walt Disney World al máximo logrando que disfruten más, no se pierdan absolutamente nada y sufran menos esperas en el ingreso a las atracciones, construiremos juntos las vacaciones de su vida. 

Utilicen el botón "Cotizá Ya" ➡️ y, a través del formulario ubicado al tope de esta misma página, soliciten ahora mismo asesoramiento sin cargo para empezar a construir su aventura mágica. También pueden dejarnos un mensaje desde la zona inferior derecha de la pantalla ↘️. 

Otras Promociones


¡Ahorro de hasta un 25% en Hoteles de Disney y una Gift Card de Regalo!

Descuentos de hasta un 25% entre el 28 de mayo y el 28 de Agosto. Además, entre el 28 de mayo y el 30 de Junio, una Gift Card de regalo

Descuentos de hasta el 30% en Hoteles de Universal Orlando Resort

Disfruta de los beneficios exclusivos y conviértete en vecino de Harry Potter hospedándote en el centro de la aventura. Cuanto más larga es tu estadía, mayores son los descuentos.

Precios espectaculares en Tickets Universal 3 Park Explorer. ¡Con Estrategias!

Ingresen en forma ilimitada durante 2 semanas a los tres espectaculares parques de Universal Orlando a un precio increíble. Incluye Estrategias de Recorrido

¡Pagá a tu propio ritmo! Formas de pago y planes de cuotas vigentes

Aquí podrás ver todos los medios y formas de pago. También las promos con tarjetas. Aprovechá nuestro método "Flex" de Pago cancelando el viaje a tu propio ritmo.

Ver Más