logo_A la magia

Pedí cotización YA!

Extras

Precios espectaculares en Tickets Universal 3 Park Explorer. ¡Con Estrategias!


31/12/2018

Exclusivo para agencias de viajes de Latinoamérica los tickets 3 park explorer conceden acceso ilimitado a tres espectaculares parques de Universal Orlando durante hasta 14 días consecutivos. 

Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay podrán ser disfrutados sin límites durante las dos desde el primer uso de los tickets a un precio sensacional y exclusivo para Latinoamérica.

Además, podrán subir al tren Hogwarts Express para viajar entre los mundos de Harry Potter ubicados en los dos parques principales: Hogsmeade y Diagon Alley.

También podrán disfrutar en un mismo día de Volcano Bay y terminar las noches disfrutando de alguno de los espectáculos de cierre en Universal Studios o Islands of Adventure.

Utilicen el botón "Cotizá Ya" ➡️ y, a través del formulario ubicado al tope de esta misma página, soliciten ahora mismo asesoramiento sin cargo para empezar a construir su aventura mágica. También pueden dejarnos un mensaje desde la zona inferior derecha de la pantalla ↘️. 

Otras Promociones


¡Plan de Comidas Gratis Disney entre Septiembre y Diciembre de 2019!

¡Hora de Deleitarse! Plan de Comidas Disney GRATIS contratando vacaciones que incluyan Hotel Disney y Tickets en fechas selectas de Septiembre, Noviembre y Diciembre 2019

¡Ahorro de hasta un 25% en Hoteles de Disney y una Gift Card de Regalo!

Descuentos de hasta un 25% entre el 28 de mayo y el 28 de Agosto. Además, entre el 28 de mayo y el 30 de Junio, una Gift Card de regalo

Descuentos de hasta el 30% en Hoteles de Universal Orlando Resort

Disfruta de los beneficios exclusivos y conviértete en vecino de Harry Potter hospedándote en el centro de la aventura. Cuanto más larga es tu estadía, mayores son los descuentos.

¡Pagá a tu propio ritmo! Formas de pago y planes de cuotas vigentes

Aquí podrás ver todos los medios y formas de pago. También las promos con tarjetas. Aprovechá nuestro método "Flex" de Pago cancelando el viaje a tu propio ritmo.

Ver Más