Tickets Disney 4 Park Magic:
Hasta U$S 150 de Descuento x Ticket!

Aprovechá por tiempo limitado esta promo espectacular que te permitirá visitar los 4 parques Disney, una vez cada parque, a un precio inigualable. El ahorro respecto al ticket clásico de 4 días va de U$S 60 a U$S 150 por ticket.

Ticket 4 Park Magic

Cotizá los Tickets 4 Park Magic Ya!

¿Tenés Dudas para Cotizar?

Qué Incluye el Ticket 4 Park Magic

Ticket 4 Park Magic

Con este ticket podrás ingresar en cada día de visita a cada uno de los 4 parques temáticos principales de Disney:

No es posible agregar más días de visita. 

Son 4 visitas a los 4 parques Disney. El ticket no se puede utilizar para ingresar al mismo parque temático más de una vez

Deben elegir la fecha de inicio de los tickets, entre el 2 de abril al 22 de septiembre de 2024. El ticket debe usarse dentro de los 7 días de la fecha de inicio seleccionada.

El ticket es válido para comenzar a utilizarse entre el 2 de abril y el 28 de septiembre de 2024.

No es posible agregar el adicional Hopper o el adicional Hopper plus, pero sí es factible agregar el adicional Water Park. El adicional Water Park otorga 4 visitas a los parques de agua Disney (además de las 4 visitas a los parques principales) y extiende el período de vigencia del ticket a 8 días desde la fecha de inicio.

Este ticket es perfecto para quienes deseen conocer los 4 parques Disney visitando únicamente un día cada uno. También para quienes quieren combinar esas 4 visitas con parques de agua Disney (agregando el adicional Water Park). Si necesitan más días de visita, incorporar adicional Hopper para visitar más de un parque principal en el mismo día, deben contratar los tickets normales Disney.

Con Alamagia.com reciben sin cargo con la compra del ticket 4 park magic,  una estrategia de recorrido para cada uno de los parques principales Disney.

¿Dudas sobre cuál ticket elegir? Escribinos por Whatsapp

Nos comunicamos con vos para asesorarte

Magic-Kingdom-2-42

Magic Kingdom


Magic Kingdom es el parque más popular del mundo y donde la magia adquiere su máxima expresión.
Te toparás con Buzz Lightyear en Tomorrowland, con Jack Sparrow en Adventureland, subirás a Big Thunder Mountain en Frontierland y podrás conocer princesas en Fantasyland.

El día termina con el emocionante show de fuegos en el Castillo de Cenicienta.

Epcot-3

Epcot


El mundo de hoy y mañana se unen en Epcot.
Explorar la cocina de Ratatouille, unirse a la aventura de los Guardianes de la Galaxia, volar en aladelta con Soarin, probar un auto prototipo futurista en Test Track, nadar con Nemo bajo el mar, recorrer Arandelle con Anna & Elsa de Frozen son algunas de las atracciones disponibles.

También, un paseo por las culturas del mundo recorriendo los 11 países de World Showcase y sus comidas.

Por la noche, maravillarse con el show final en la laguna central.

Hollywood-Studios-2-32

Hollywood Studios


El mundo del cine y la televisión viven en Hollywood Studios.
Las dos áreas temáticas más nuevasde Walt Disney World: Star Wars Galaxy´s Edge con miles de metros cuadrados dedicados al universo Star Wars y Toy Story Land, reino de Andy, Buzz y su pandilla.
Pero además, clásicos como Aerosmith Rock n Roller Coaster y Tower of Terror junto a la única atracción inspirada en Mickey Mouse. Por la noche, el asombro de Fantasmic! el show más completo de Disney.

Animal-Kingdom-3

Animal Kingdom


El reino animal combina atracciones, animales en su hábitat, y la fabulosa luna de Pandora: World of Avatar.
Un safari por la sabana africana, la excursión a lo alto del monte Everest, shows de primer nivel inspirados en Lion King y Finding Nemo y la más espectacular de las atracciones de Walt Disney World: Flight of Passage.

 

El estacionamiento en parques Disney tiene costo adicional (excepto para huéspedes de hoteles Disney).Los Parques, las atracciones y demás ofertas están sujetos a disponibilidad, cierres y cambios o cancelaciones sin previo aviso ni responsabilidad.Todos los tickets y las opciones no son transferibles y no incluyen las actividades ni los eventos con precios por separado.Los Parques, las atracciones y demás ofertas están sujetos a disponibilidad, cierres y cambios o cancelaciones sin previo aviso ni responsabilidad.Los Parques Acuáticos están sujetos a renovación y a cierres por temporada y por condiciones climáticas. Las estrategias de recorrido y otros servicios de planificación se ofrecen sin costo por tiempo limitado.